HISTORIA

FRITURAS TEHUACÁN S.A. DE C.V. es una empresa familiar que inicio sus operaciones hace 50 años en esta ciudad, inicialmente a nivel casero y ha crecido hasta ser lider en la región en la amplia gama de los productos que elabora; abarcandoun amplio territorio en el sur-sureste del pais, comprendiendo todos los estados de dicha region en donde mantiene desde hace muchos años un amplio mercado consolidado a nivel de dulceros y abarroteros mayoristas; no dudamos en afirmar que en dicha región somos líderes en los productos que ofrecemos.

MISIÓN

Ser una empresa sustentable que industrializa productos del campo mexicano, generando la mejor opción de negocio para todo tipo de comercializadores mediante la satisfacción plena de las necesidades de los consumidores, con productos saludables y nutritivos.

VISIÓN

Ser una empresa en crecimiento en sus mercados actuales y con proyección hacia los internacionales, ofreciendo productos saludables y nutritivos con el sabor mexicano, que genere nuevos empleos y plena satisfacción a sus clientes actuales y futuros.

DERECHOS RESERVADOS © FRITURAS TEHUACAN S.A. DE C.V.